lunes, 24 de febrero de 2014

Nada mejor que

El día de ayer fue algo interesante si es que se puede decir asi , al enterarme de cierto cosas que de nada fueron de mi agrado simplemente pensaba que hacer para olvidarme de eso......
 Algo que siempre me ha gustado el cocinar, bueno de hecho hornear galletas, pasteles y todo tipo de postres y esto a pesar de casi ni  los como después de terminarlos(he escuchado que pasa bastante a menudo), y el poder hornear es algo que me relaja y es malo que lo diga yo mismo y que puede sonar un poco arrogante pero según  los comentarios lo hago bastante bien. Siempre es bueno tener algo que te relaje, que te desconecte del mundo y que te haga sentir que todo tiene una solución. El que yo hornee me sirve para pensar las cosas, y todos sabemos que el pensar con la cabeza fría es lo mejor para llegar a tomar mejores decisiones, por eso y por cualquier otra razón  siempre es bueno y saludable tener pasatiempos, el que sea no importa siempre y cuando nos ayude y no digo esto desde un punto de vista medico ( que no soy) simplemente lo digo porque por experiencia propia ayuda con el día a día !!! Disfrutar y vivir  eso es lo mejor .........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario