miércoles, 26 de febrero de 2014

Como me siento sobre mi trabajo

Hola hoy voy a escribir de como me siento con respecto a mi trabajo, y probablemente no sea el único que tengo una mezcla de amor/odio con el trabajo pero bueno…

Hay situaciones las cuales el día a día me hace pensar " que hago aquí" y todavía hay algunas de esas situaciones que todavía no he sabido contestar oír más quiera, y pienso que por algo es trabajo es algo por lo cual me pagan por que no es bonito ( al menos no todo el tiempo), hoy tuve una discusión con mi jefe ya que me están culpando de algo que fue responsabilidad de otro departamento y lo cual no tenía nada que ver conmigo más sin embargo me afecto y como nunca pensé que fuera a pasar , lo cual me puso a pensar en que méritos se necesitan para poder ascender en una compañía; se trata de esfuerzo o se trata de algún otro factor , no voy a decir que en todas las compañías pasa pero si creo que en la mayoría llega a pasar.

No hay más que seguir adelante y hacerles saber a tus superiores que tu eres lo suficientemente capaz para sobrellevar cualquier tarea que este dentro de tu área de experiencia y sin importar caer siempre te tienes que levantar, sin olvidar que el jefe aunque no sea así siempre va a tener la razón . 
Para llegar a triunfar simpre se tiene que empezar en algún lugar, y siempre es desde abajo así que seguir luchando por lo que uno quiere y por el lugar al que uno quiere llegar, sin olvidar como escribí un poco más arriba " sin importar cuantas veces caigas, simpre te tienes que levantar con la frente en alto y seguir  adelante ". De los errores aprender y de eso se trata el trabajo y la vida … Espero no equivocarme .


No hay comentarios:

Publicar un comentario