domingo, 23 de febrero de 2014

Cambios

En los últimos meses he tenido varios cambios importantes en mi vida y la verdad no los he sobrellevado de la manera correcta o mas adecuada, lo cual me ha traído bastantes problemas,  debido a esto busco apoyo en las personas que me rodean  pero la mayor parte del tiempo siento que no son las mas comprensivas o que no me muestran el apoyo que yo necesito (o las indicadas), pero al final no se vive de experiencias ajenas o de comentarios de los demás, solo se necesita saber que si se puede salir adelante con o sin el apoyo de los que te rodean aunque sea mas difícil. Lo que siempre termina siendo cierto es que la familia siempre y aunque no lo parezca va ser lo único que va a estar siempre ahí cuando sea y en especial cuando uno mas lo necesita........

No hay comentarios:

Publicar un comentario