sábado, 19 de abril de 2014

Siempre lo mismo

El post anterior hacia referencia a la mala experiencia que estoy teniendo en mi viaje con respecto a lo que es la amistad en especial si vacacionas con tu amigo y su novia a la cual paa aclarar quiero mucho, pero al final del primer día y ya se pelearon y me ponen en una situación tan incómoda que me ponen a escoger y o quieren que diga cosas en contra del otro. Y lo peor de estar entre la relación de tu amigo es que de hecho cualquier cosa que diga o haga va a afectar la relación por el simple hecho de que si lo haces para defenderlo a el y ella queda mal y típica historia se reconcilian el que al final queda mal vas a ser tu ...

Ahora por el hecho de irme aparte y antes de lo esperado ( el viaje me duro solo un día ) soy un inmaduro porque no quise del lado de ninguno y no me da la gana hablar !!!! 

Las cosas de la vida …

No hay comentarios:

Publicar un comentario